Campañas y promociones dirigidas al veterinario para facilitar su labor diaria y ayudar a fidelizar a sus clientes.

Petfranero Popular [NUEVO]

Descripción

Elanco tiene como objetivo concienciar sobre la desparasitación animal y conseguir que esté en boca de todos. Para contribuir a esta labor, ha creado un refranero denominado “El Petfranero Popular” que contiene refranes, basados en el refranero popular, que nos recuerdan que la mejor prevención es la desparasitación.

Con esta misión, Elanco pone a disposición de las clínicas veterinarias interesadas, una serie de materiales promocionales. La campaña estará presente en más de 1.300 clínicas veterinarias de España, donde se estima que alcanzará a más de 40.000 tutores de perros y gatos. Además se difundirá en revistas del sector veterinario, medios digitales y redes sociales de Elanco.

Para más información, consultar con el delegado.

picto destinatario

Destinatario

Clínicas veterinarias. Tutores de mascotas.

picto objetivo

Objetivo

• Esta iniciativa tiene el objetivo de ayudar a los veterinarios a concienciar a los tutores de mascotas que la mejor prevención es la desparasitación.
picto mensaje

Mensaje central

“Más vale desparasitar que curar”

2024

Elanco y la barra diagonal son marcas registradas de Elanco o sus filiales. ©2024 Elanco Animal Health, Inc.o sus afiliadas. PM-ES-24-0145

Campañas de apoyo y promoción

Descripción

Elanco ofrece a las clínicas veterinarias, herramientas y materiales para ayudar a fidelizar a sus clientes, entre otras: campaña de San Valentín, pines Seresto, caja dispensadora de galletas para perros, bolsas y fundas personalizadas, ruler de pastillas, campaña de Navidad, etc.

Comunicación al tutor

Descripción

Elanco facilita al veterinario información y materiales dirigidos al tutor para ayudar a fidelizar a sus clientes y aumentar el tráfico a su clínica.

• Mapa Elanco
  • Materiales de Trade (1º y 2º pico Leishmaniosis)
  • Día de la Leishmaniosis
  • Plataforma Digital mi Elanco
  • Campaña RRSS. Colaboración con influencers. Oficina de prensa.

2024

Ayuda al diagnóstico y al tratamiento

Descripción

Elanco ofrece a los veterinarios distintas herramientas para ayudar al diagnóstico como:

• Test de 4 enfermedades vectoriales, Fortekit, Otokit, etc.
  • También Elanco propone varios soportes para el cumplimiento del tratamiento: SMS Vet
  • Reminder, Recordatorios por códigos QR, etc.

Todos los programas