Con motivo del “Día Mundial de la Veterinaria”, el día 29 de abril, Elanco Animal Health ha llevado a cabo distintas iniciativas para rendir homenaje a la valiosa contribución que realiza el sector veterinario en cuidar la salud de los animales, y en favorecer con ello la salud de las personas y del planeta.


Campaña de Street Art Marketing para el Día Mundial de la Veterinaria

La campaña de Elanco se enmarca en el programa VETNIA y su lema: “Cuidarnos, Querernos y Acompañarnos”.

Entre las iniciativas desarrolladas destacan: la creación de un gran mural urbano conmemorativo del Día Mundial de la Veterinaria, creado por la reconocida artista urbana y graffitera Btoy (Andrea Michaelsson) en el barrio de Poblenou en Barcelona, del que se ha realizado una reproducción en formato poster; una acción de voluntariado por parte del equipo de Elanco para felicitar a los profesionales en su lugar de trabajo, realizando una “pegada de carteles” del poster conmemorativo en distintas clínicas veterinarias. Asimismo, Elanco ha querido agradecer su labor a más de 5.300 clínicas obsequiándolas con una reproducción del poster recordatorio del Día. Paralelamente, se ha llevado a cabo una campaña en redes sociales con la participación de la cantante Gisela, gran amiga de los animales, y la influencer Alba. También se ha difundido la campaña en El País digital y en medios profesionales online.

OTRAS NOTICIAS